Skip to main content

Actividades y Materiales Complementarios

Para ampliar la información de los Cuadernos de Orientación, os ofrecemos una serie de actividades para trabajar en la hora de Tutoría y diversos materiales complementarios que podréis descargar desde esta web.

Las Actividades para trabajar en la hora de Tutoría las hemos dividido por Ejes Temáticos: Desarrollo Personal y Emocional, Enseñar a Convivir y Procesos de Aprendizaje.

Los Materiales Complementarios disponibles están indicados en cada Cuaderno.

Algunos de estos materiales sólo podréis descargarlos si sois socios-as de APOCLAM. Solicita tu usuario y contraseña enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si aún no eres socio-a de APOCLAM y quieres unirte a nuestra asociación, completa con tus datos el formulario que encontrarás en este enlace.

 

También os ofrecemos otros materiales que podéis utilizar con cualquiera de los Cuadernos:

 

Programas que necesitas para trabajar con las actividades y materiales:

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de APOCLAM que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.